sábado, 9 de julio de 2011

Review> Grand Theft Auto IV


Al momento de su aparición, se esperaba ávidamente cual sería la nueva entrega del polémico y sin embargo exitoso ($) juego que todos conocemos, GTA. Las expectativas eran altas luego de San Andreas, pero Rockstar tenía tanto el tiempo y el dinero como para mejorar el producto, y hasta para sorprender una vez mas como lo hiciera con Bully. Nada de esto ocurrió.

En cambio nos encontramos con GTA IV, un juego urbano y pesado, con la que tal vez sea la mas espantosa conversión Consola-a-PC jamás vista. Incluso en un computador que supera las expectativas recomendadas se obtiene una drástica caída en los cuadros/segundo. Es casi imposible jugar sin aplicar trucos y parches documentados en obscuros foros de usuarios igualmente frustrados.


Una vez superada esta valla, nos encontramos en una muy bien simulada Liberty City. Ciudad que recorreremos día y noche en infantiles misiones, una y otra vez de ida, y una y otra vez de vuelta, hasta hartarnos prontamente de sus calles, de sus pubs de cómicos, y clubs de strippers...


incluso hasta hartarnos del sabroso blog de Alex, que era una de las pocas cosas interesantes que ver.


Veredicto:  Mas-o-menos no-mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario