jueves, 12 de enero de 2012

Review> The Elder Scrolls V: Skyrim


Creo que todos concordamos en que Skyrim es el mejor producto de Bethesda hasta la fecha. A diferencia de Oblivion, ahora se puede jugar completamente en tercera persona (TPS). Algo que resulta imprescindible durante los combates cuerpo a cuerpo (melee).


Es increíble la cantidad de lugares que visitar, y tumbas que saquear. Una auténtica delicia para todos los fanáticos de la serie Thief. En especial si se combina la habilidad de sigilo y arquería.

Y luego de aventurarnos en este ambiente, explorando y asaltando escondrijos, nos encontramos con que llevamos ya un tiempo increíble inmersos en este mundillo, que algunos critican de muy gris, otros de muy desabrido, pero en cual todos también parecen quedar atrapados por incontables horas. Skyrim es absolutamente absorbente.


Solo dos cosas impiden que este sea uno de los mejores juegos de todos los tiempos. La primera: el absurdo menú para manipular items. Simplemente estúpido. La segunda, y todavía más importante: por algún otro motivo estúpido, Bethesda desidió ponerle un techo al desarrollo del personaje, de manera que resulta imposible seguir avanzando en las habilidades alcanzado cierto punto.

A pesar de todo, éste es uno de aquellos pocos juegos que vale hasta el ultimo $ peso que se invierta en él.


Veredicto:  Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario