El mundo todavia no termina de debatir sobre las nuevas y controversiales leyes propuestas por los yankees (aquellas con nombre de desinfectante para retretes), SOPA/PIPA, cuando aparece la primera víctima: Megaupload.
Así es, el gigante servicio para compartir archivos, usado principalmente por gente que baja música, películas y juegos piratas de la red, ha sido oficialmente cerrado por el FBI. Más aun, sus altos ejecutivos de origen europeo han sido arrestados fuera de USA, para su deportación y juicio en el pais del dolar.
Si bien esto no debiera afectar directamente a las personas que compran legalmente sus juegos en Steam Store, resulta una noticia increíblemente alarmante. Significa que ya nadie estaría asalvo en casi ningún lugar de nuestro globo, si lo que hace vá en contra de las leyes de yankilandia. Así es, sin importar que aquello mismo sea "legal" en su propio pais.
Si lo que alguien hace se llega a considerar una "ofensa" contra los intereses capitalistas de la mayor potencia de nuestro planeta azul, entonces es mejor que esa persona se prepare a pasar unos años en la prisión de Guantánamo, o algún otro entrerrejado similar.
Una noticia realmente de película (claro que pirateada, eso si).
No hay comentarios:
Publicar un comentario