viernes, 27 de enero de 2012

Review> Deus Ex: Human Revolution


Human Revolution corresponde a la precuela del excelente Deus Ex (2000). De manera que la historia trata sobre los primeros pasos evolutivos que da la raza humana hacia esta nueva sub-especie de cyber-hombres, incluyendo el cuestionamiento ético/moral que esto conlleva. Sin embargo, en la práctica nos encontramos con lo que mas bien parece una versión borg de Metal Gear, protagonizada por un Snake biónico y todo.


Y si han jugado a MG Solid (1999) entenderán que la idea de mezclar DE y MG era genial. Lamentablemente el producto resultante terminó inexplicablemente siendo de lo más insulso. La música por ejemplo, que en varios temas de DE y MG es fantástica, ahora es casi inexistente. Apenas un popurri de susurros ambientales.


El sistema de combate, tambien, deficiente. Por otro lado, el diseño de nivels, aunque llevan encima el cello de rutas múltiples Deus Ex (TM), resultan mezquinos y carentes de toda aquella magia típica de la Looking Glass (luego Ion Storm). En una palabra: decepcionante.


Veredicto:  Mas-o-menos no-mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario