lunes, 24 de octubre de 2011

Review> Hunting Unlimited 2010


Este juego es casi un fraude! Estos tíos de SCS cada año agregaron un par de cosas al HU4 y volvieron a sacar exactamente el mismo juego, con un nuevo y rimbombante nombre, como Hunting Unlimited 2008, 2009, 2010. Una situación que finalmente terminaron con HU 2011, el cual resulta como algo distinto.


Por otro lado el motor gráfico y los mapas no mejoraron absolutamente nada en ese lapso. Hemos de configurar el detalle de las texturas al mínimo para evitar el espantoso efecto "tablero de ajedrés" sobre el terreno. Y además de desabilitar la irritante musiquita del menú, también hemos de quitar el fastidioso efecto de bala en SloMo. Sin mencionar que aveces es casi imposible seguir las huellas en el terreno. Es que es increíble cuantos puntos en contra tiene este juego!


Aun y todo, por algún motivo misterioso, siempre termino regresando por más. Se que no suena políticamente correcto el dispararle a Bambi y sus amigos, pero algo en mi interior, un primitivo instinto de cazador, surge con gran fuerza gracias a este título. Buscar, rastrear, la dirección del viento, acechar, planificar una emboscada, acercarse con sigilo, paso a paso, calcular el ángulo y tensar el arco, la emoción de tener una única oportunidad. En fin, cuantas cosas, no?


Veredicto:  Bien


No hay comentarios:

Publicar un comentario